martes, 30 de junio de 2009

Acapulco: atracciones cerca de sus hoteles

Textos y datos sobre acapulco hoteles y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx



Acapulco es un mundo en el que conviven propios y extraños. Playa, mar, hoteles, pesca, deportes acuáticos, paseos, fiestas, espectáculos, son los otros nombres de este centro de turismo.
Hay muchas atracciones en Acapulco, listas a disfrutarse a poca distancia de los hoteles. Una de ellas es La Quebrada, también conocida como La Quebrada de los Buceadores, y que es tal vez la atracción turística más promocionada en Acapulco. Por más de setenta años y de generación en generación, los jóvenes buceadores han impresionado con su salto de más de veinte metros, a la puesta del sol.
Las olas que revientan contra las rocas, el silencio que se produce cuando los hombres rezan en el altar de la riqueza, al poco tiempo les recordará que sus arriesgadas inmersiones solo les reportarán algunas monedas o billetes, ya que de los aplausos no vive su familia. Pero ellos han elegido esta vida, esta actividad. No requiere de inversión, tan solo bastante valor y una buena dosis de suerte. Saben que podrán contar con este oficio las veces que lo necesiten. A más de que hay otras oportunidades que se abren al ser el centro de las miradas de tantos y tantos espectadores, dispuestos a compensar su riesgo con algo más que dinero.
Sinembargo, mantienen la tradición que hace de Acapulco uno de los sitios más atractivos del mundo.

No hay comentarios: