jueves, 25 de junio de 2009

Aventuras en Cancun, sus hoteles y alrededores

Textos y datos sobre

cancun hoteles y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx


Cancún, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, debe su fama a su hospitalidad y las facilidades que brindan sus hoteles a los miles de turistas que vienen de todas partes de Mexico asi como de todos los rincones del mundo.

Cancún está situado en el estado de Quintana Roo, México, en la costa este de la Península de Yucatán. Cerca de cien hoteles, de todas las calidades y facilidades posibles, se asientan a lo largo de la isla, en una fantástica y rica mezcla de diseños arquitectónicos, estilos, colores, y dimensiones.

Este paraíso natural, adaptado para recibir con total comodidad a los huéspedes, es el punto de partida para obtener una visión de una de las más ricas culturas prehispánicas, la Cultura Maya. El visitante ve con asombro, respeto y embeleso un mundo imposible de apreciar fuera de ese entorno natural. La civilización Maya y sus obras monumentales de riqueza arqueológica inconmensurable, deja apreciar una cultura que surgió de manera arrolladora hace unos once mil años.

Este paraiso, con extensas playas, blancas arenas, selvas todavía vírgenes y bordeadas por las cristalinas aguas del mar Caribe, permite al viajero establecer un contacto íntimo con la naturaleza, la cultura, la historia y el disfrute de la vida. Tulum, Xcaret o XelHa, son solo una parte de ese mundo de ensueño, propio para quienes anhelen aventuras de mundos antiguos y misteriosos .

Y quienes buscan una estadía en un entorno ecológico, encuentran en la Costa Maya, que se extiende por ciento treinta kilometros, lugares para recorrer como Chetumal, la capital del Estado de Quintana Roo, las famosas Islas de Cozumel, Isla Mujeres o Contoy.

Cancún, un paraíso natural, presto a brindarle al visitante la oportunidad de aventuras, mar, cielo, naturaleza, historia, cultura y arqueología.

No hay comentarios: