lunes, 29 de junio de 2009

Ciudad de Mexico, hoteles y servicios en su aeropuerto

Textos y datos sobre mexico hoteles y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx




El aeropuerto de la Ciudad de México cambió su denominación por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en 2006, el nombre de uno de los más populares presidentes de Mexico. Benito Juárez, el primer presidente indígena de Mexico, dirigió el país durante cinco períodos en el siglo XIX. El aeropuerto, el más grande del país, está situado al este del Centro Histórico, prácticamente en el corazón de la ciudad debido a su rápida expansión. Este es el primer aeropuerto de Mexico y el más popular de toda América Latina con vuelos a todo el mundo. Más de 25 millones de pasajeros pasan cada año por él, y para tal efecto el aeropuerto tiene dos pistas de aterrizaje y despegue.
La dirección del aeropuerto de la Ciudad de México es:
Capitan Carlos Leon S / n -
Colonia Peñon de los Baños - Delegación Venustiano Carranza
CP 15620 México.
Para llegar al aeropuerto puede utilizar el metro si no lleva mucho equipaje. Líneas 1, 5, 9 y una estación de servicio en la entrada del aeropuerto. Si viene desde el centro se puede tomar el metro Línea 1 en la Merced, en el corazón del Centro Histórico.

Terminal 1 Teléfono: (55) 24-82-24-24 y (55) 24 - 82-24-00
Terminal 2 Teléfono: (55) 25-98-70-00

Si su avión llega al aeropuerto de Mexico usted debe saber que existe un servicio de taxi con licencia para evitar a los turistas quedar atrapados en los taxis ilegales que a menudo cobran mucho más de lo normal que la tarifa regular. Este servicio se encuentra en la sala A1 en la zona de los vuelos nacionales y en las salas E1, E2 y E3 en la zona de vuelos internacionales.
Asimismo, la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México tiene en la planta baja del aeropuerto un counter para atender las necesidades de los visitantes en relación a hoteles seguros en la capital federal. Este counter atiende entre las 07H00 a las 22H00, todos los días.

No hay comentarios: