jueves, 25 de junio de 2009

Disfrutar el relax de un hotel en Cozumel

Textos y datos sobre

hotel cozumel y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx


Esta isla combina perfectamente los hoteles modernos con el encanto del mundo ancestral de Mexico. Este destino fue popularizado por Jacques Cousteau, quien se sorprendio por el hermoso arrecife Palancar situado en el extremo sur de la isla. Hoy en dia Cozumel es famosa mundialmente por sus facilidades para el buceo.

La playas de arena blanca se expanden más y más hacia el sur, el suelo es muy adecuado para el ciclismo y la capital y única ciudad de la isla, San Miguel, tiene muchas tiendas, restaurantes y bares para descubrir las especialidades de la región. Los bares se animan especialmente al recibir a los visitantes que vienen en los barcos de crucero. Usted puede tomar el ferry para pasar un divertido día en Playa del Carmen, localizado a una hora al sur de Cancún.

Guarde su reloj, apague su teléfono celular y cambie sus zapatos por sandalias. Una semana en Cozumel disfrutando el calido sol de Mexico le hará olvidar todas sus preocupaciones. Cambie su rutina citadina por una semana inolvidable.

Cozumel es una cita impostergable para el turista que desea combinar descanso mental, paz espiritual y deportes marinos. Es el sitio perfecto para brindarse la oportunidad de un nuevo comienzo, de un recargue de energías y de una visión moderna de la paz y la armonía en un ambiente alejado del estres de las ciudades.

No hay comentarios: