lunes, 29 de junio de 2009

Una critica a Cancun y uno de sus hoteles

Textos y datos sobre cancun hoteles y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx



"Fuimos a Cancún del 3 al 10 de marzo para unas vacaciones en familia. Hemos dudado entre dos hoteles y después de leer las críticas publicadas, hemos decidido elegir el Fiesta Inn. Estamos muy contentos con nuestra elección por varias razones: el hotel, la gente, la playa, su ubicación, etc.
Estamos muy complacidos con este hotel, ya que todo en él está planificado, los huéspedes que llegan mantienen un buen comportamiento, aún los más jóvenes se conducen con respeto. Todo esto se debe a la organización del hotel, en el que prima la comodidad, tranquilidad y armonía.
Las dificultades que se presentaron, como un sofa muy pequeño y una vista no muy buena, fueron superadas al recibir otra habitación de alternativa. Nos dimos cuenta de que es importante pedir ver la habitación antes de aceptarla. Por último en lo que se refiere a la playa, fue lo mejor de todo. Está muy, muy bien mantenida. Queremos volver sin duda. El único punto negativo fue el acceso al hotel, que a ratos se congestiona por el tráfico en calles aledañas. Pero que se olvida rápidamente al ingresar al hotel, ya que la estadía es estupenda.
Recomiendo este hotel ya que a más de la tranquilidad que se vive, los padres que deseen relajarse tomando un café, pueden confiar en que sus hijos pueden ir a jugar en las áreas de juegos y disfrutar su tiempo sin estar preocupados. Otro punto fuerte de Cancún y del hotel, los jóvenes pueden caminar por el sitio sin ningún tipo de peligro".

No hay comentarios: