miércoles, 22 de julio de 2009

Hotel Boulevard Infante: el más emblemático de los hoteles de Mérida y Yucatán

Textos y datos sobre hoteles yucatan y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx


Pedro Infante nació en Mazatlán en 1917 y murió en Mérida, Yucatán, en 1957. El accidente de aviación en el que murió mientras piloteaba, tuvo su fin en las calles 54 con 87. Su tumba está en Ciudad de México, sitio de peregrinación de tantos fanáticos de su música y sus películas, muchos de los cuales no habían nacido aún cuando Pedro Infante falleció.
En Mérida el actor-cantante tenía una propiedad que con el paso del tiempo se convirtió en el Hotel Boulevard Infante, que constituye visita obligada para quienes pretenden recorrer los pasos de la vida del inmortal artista. Esta propiedad posee 80 habitaciones con aire acondicionado, teléfono, internet, televisión por cable, y todas las comodidades propias de un hotel de primera línea, incluidos alberca, servicios de fax y computación, estacionamiento, etc.
Su ubicación privilegiada, Av.Itzaes N.-587 por 73 y 75, Colonia Sambula, cerca del zócalo y de la estación de autobuses, permite llegar con rapidez a sus visitantes a los diferentes sitios de interés de Mérida, entre ellos el aeropuerto y la zona industrial.

No hay comentarios: