martes, 21 de julio de 2009

Un hotel en Cozumel: Cozumel Palace

Textos y datos sobre hotel cozumel y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx


Pasé un fin de semana encantador en uno de los mejores hoteles de Cozumel: el Cozumel Palace. Me atrevo a hacer este comentario ya que creo que servirá a muchos a tomar decisiones sobre su próxima elección de hotel en Cozumel.
Desde mi llegada las cosas salieron a pedir de boca. Una recepción impecable, limpieza y frescura por doquier. Me acerqué al counter de recepción y pedí hablar con el gerente encargado. No suelo hacer esto, pero en esta ocasión quería darle mi primera impresión que usualmente es la que permanece en la memoria del huesped, al menos si el resto de los servicios recibidos son aceptablemente buenos.
Conversando con el gerente, él se ofreció a acompañarme a hacer un tour por las instalaciones de la propiedad, lo cual acepté. Esa es una manera directa de conocer todos los servicios que se ofrecen y a los que puedo accesar. Mis preguntas fueron absueltas satisfactoriamente, tanto por el gerente como por el personal que encontramos a nuestro paso.
Posteriormente, una vez instalado en mi habitación, solicité los servicios de clases de snorkeling para el día siguiente. Siendo un hotel con sistema todo incluido, pude disfrutar el resto del día tomando bocadillos y comidas tanto al pie de la alberca como posteriormente en uno de los restaurantes que tienen. Elegí comida típica de la región, que satisfizo todas mis inquietudes por conocer la gastronomía del lugar.
Al atardecer, un momento de relax en el jacuzzi de mi habitación, previo a la cena, velada que rematé con un paso rápido por la discoteca. Dormir en mi junior suite fue de ensueño, total confort para un sueño reparador. Y un despertar apacible.
La mañana trajo la visita al comedor para mi desayuno tipo buffet. La calidad se mantuvo, los alimentos en su punto y con variedad suficiente para atender los paladares y exigencias de los visitantes. Posteriormente procedí a ir a mi clase de snorkeling, que fue muy profesional y segura. A mediodía, empezando la tarde, un almuerzo previo a mi salida del hotel.
Un fin de semana en que puedo destacar la amabilidad de quienes me atendieron, la comodidad de las instalaciones y la excelencia de los servicios que obtuve en las diferentes estancias del Cozumel Palace.

No hay comentarios: