miércoles, 1 de julio de 2009

Mexico y sus hoteles, todo a su alcance

Textos y datos sobre mexico hoteles y otros apuntes provienen de Mexicolink.com.mx



México al alcance de todos. Es una realidad que se vive a diario en todo el mundo. Cada vez más las agencias de viajes, los entes de turismo, las asociaciones de viajeros, apoyan los viajes a Mexico, aún si el turista no habla o entiende el idioma castellano.
Es tal el atractivo de Mexico que las barreras del idioma se han terminado. Se organizan viajes guiados, sea por aire, tierra, o mar, para arribar a tierras mexicanas y empezar a disfrutar de sus maravillas.
Y todo lo ponen a corta distancia del hotel en donde el turista llega. Porque la variedad de alternativas de alojamiento es tal, que gozar de un hospedaje seguro no es problema en Mexico. De igual manera es muy fácil accesar a la alimentación, la diversión, la cultura, los deportes, la arqueología, porque en Mexico el turista puede encontrar hoteles o albergues juveniles, restaurantes, bares, etc., para todos los presupuestos y necesidades.
Los operadores turísticos harán sencilla una estadía en México. Se ofrece el servicio de guía turística a la ciudad de México y sus alrededores. Es la puerta de entrada para conocer Mexico. De igual manera para cada punto de la república mexicana.
En el distrito federal ofrecen visitas diversas, como al Museo de Antropología, el Museo de Frida Kahlo y Diego Rivera, las pirámides de Teotihuacan, el Zócalo y el Centro Histórico, la Basílica de Guadalupe, los mercados tradicionales y modernos (artesanía, punks, etc.), un viaje en barco por los canales de Xochimilco y sus flores, y mucho más.
Solo tienen que decir el interés que se tiene para que todo se convierta en realidad. Y dentro del presupuesto.

No hay comentarios: